INFORMACION EXTRAESCOLARES

En todas las extraescolares para los no socios de la AMPA las cuotas se incrementan en un 50% más mensualmente. ¡hazte socio!


A continuación se ofrece información general sobre las extraescolares de este curso y las empresas que las imparten.

CALLE ACTIVA

Calle Activa es una empresa de Servicios Socioeducativos que colabora con el AMPA Las Gaunas y el colegio desde 2004, prestando servicios de actividades extraescolares, ludotecas, campamentos, talleres y más. 

Este curso ofrecen las siguientes actividades (más información e inscripciones en este enlace):
  • Artísticas de Baile, Dibujo y Art Attack
  • Deportivas: Judo, Patinaje, Ajedrez y Gimnasia Rítmica
  • Musicales: Guitarra
Datos de contacto

Calle Trinidad nº 8 bajo (26005 Logroño)
Teléfonos: 941205545 / 941208818
Correo Electrónico: equipo@calleactiva.es
Web: www.calleactiva.es

DINÁMICA TEATRAL

Empresa con 20 años de experiencia en la realización de extraescolares, entre otros servicios. Creemos en el teatro como forma colectiva de expresión artística. Trabajamos y desarrollamos habilidades y competencias muy útiles para el día a día: Inteligencia emocional, creatividad, trabajo en equipo, desarrollo de la expresión verbal y corporal, etc. Más información aquí.

Datos de contacto

Dinámica Teatral
c/ Lardero, 35
26002 - Logroño
941 205131
info@dinamicateatral.com
www.dinamicateatral.com

ESCUELAS DE ATLETISMO DE LA RIOJA

Práctica y aprendizaje de las técnicas propias del atletismo. Más información

Datos de contacto

La Rioja Atletismo
Av. de La Paz nº 32-2º 
658 99 49 46

ESCUELAS DE FÚTBOL LOGROÑO

EDF realiza las actividades de baby fútbol en infantil, así como fútbol en primaria.

BABY FÚTBOL: (infantil)

Participan en Fiestas deportivas, Torneos y concentraciones de forma esporádica.

PREBENJAMIN: (1º primaria)

Los niños que vayan a participar, en los JUEGOS DEPORTIVOS deberán llevar una foto y la fotocopia del libro de familia el día de la INSCRIPCIÓN o los primeros días de entrenamiento.
Pago anual en dos veces. Uso opcional equipación del cole.

ALEVÍN-BENJAMIN: (2º Y 3º primaria)

Los niños que vayan a participar, en los JUEGOS DEPORTIVOS deberán llevar una foto y la fotocopia del libro de familia el día de la INSCRIPCIÓN o los primeros días de entrenamiento.
Pago anual en dos veces. Uso opcional de equipación del cole. 

Datos de contacto

C/ DUQUES DE NÁJERA 30 BAJO

FUSION SPORT

Esta empresa realiza la actividad de tenis desde el curso 2015-2016. La actividad se desarrollará en el patio del colegio aunque es posible que por necesidades de espacio alguna actividad se desarrolle en el polideportivo del colegio Divino Maestro.

Tenis

Fusión Sports presenta para el curso 2018/2019 la "Actividad Extraescolar de Tenis" donde los contenidos generales de la actividad serán los siguientes:
1.- Familiarización con el entorno.
2.-Práctica global del juego.
3.- Técnica base de los golpes y ejercicios de coordinación
4.-Situación de oposición.
Clases de tenis:
Actividad dirigida para niños(as) de primaria, una o dos veces por semana durante una hora diaria,  orientada a inculcar valores relacionados al deporte , como la competición sana, el compañerismo, tolerancia a la frustración, concentración, motricidad, etc.  todos los beneficios que significan aprender y practicar un deporte como lo es el tenis.
Se programará en el año un circuito escolar de minitenis entre los alumnos de los colegios donde imparte clases la empresa, los resultados se acumularán en un ranking anual para obtener premios y regalos; cuyo objetivo es que los padres puedan visualizar el avance de sus hijos (as).
Más información

Fusion sport

 Teléfono de contacto: 647151208 Correo Electrónico: fusionsports27@gmail.com Blog: https://tenisypadelclass.blogspot.com.es

LOGROBASKET

Logrobasket se encarga de la extraescolar de baloncesto para los chicos y chicas de primaria desde el curso 2018-2019 y de Juegos Predeportivos en infantil a partir del curso 2019-2020.

LogroBasket es un club de baloncesto de cantera de Logroño compuesto actualmente por más de 200 jugadores y con equipos en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta categoría senior.

Todos nuestros entrenadores son adultos y están debidamente titulados por la Federación Riojana de Baloncesto. Tenemos muchos años de experiencia y nos preocupamos no sólo por la enseñanza del baloncesto, sino también por el respeto de valores a través de él como el sacrificio, el respeto, la educación o el compañerismo.

Logrobasket

C/ Rafael Azcona 8-1ºA
Tfno: 636378010
Twitter: @LogroBasketClub
Facebook: Logroño Basket Club
Instagram: @logrobasketclub
Youtube: LogroBasket Club


PLAY CODE ACADEMY

Play Code Academy es la academia de referencia en Extraescolares de Robótica y formación STEM para niños y jóvenes en España y Chile con más de 12000 estudiantes acudiendo a diario a nuestras sesiones y más de 500 colegios satisfechos.

Actividad STEM muy completa que engloba varias disciplinas:
  • Robótica educativa
  • Programación de videojuegos
  • Diseño 3D e impresión 3D
  • Programación de drones
Profesores y metodología:
Metodología y sesiones están preparadas por profesionales de la educación en colaboración con ingenieros. 
Equilibrio entre lo formativo y lo lúdico tratando de desarrollar las competencias clave a través de sesiones realmente divertidas.

Acceso a plataforma: ¡1h extra semanal!
Todos los alumnos que acuden a la actividad de forma presencial también tienen acceso, totalmente gratuito, a una plataforma educativa online con actividades complementarias, retos, juegos y curiosidades que pueden realizar desde casa.

Formación de Grupos:
  • De 1º a 3º de Primaria
  • De 4º a 6º de Primaria

Academy Play Code

C/ Ordoño II, 8 1ºE (León) España Teléfono: 633 23 23 86 Correo: info@playcodeacademy.com Web: www.playcodeacademy.com