Carnavales

Un año más se va a realizar una comparsa que representará al “Colegio de Educación Infantil y Primaria Las Gaunas” de Logroño (La Rioja) durante el Desfile de Carnaval que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Logroño (La Rioja) y que tendrá lugar el día 10 de febrero de 2018.

El tema elegido por los asistentes a la reunión convocada para el día 24/11/2107 ha sido “Green Gaunas”, a fin de sensibilizar sobre la contaminación medioambiental y sus efectos.

Los diferentes modelos de disfraz, en torno a dicha temática, han sido unificados por los asistentes a la reunión convocada al efecto, de conformidad con las Bases reguladoras del Excmo. Ayuntamiento de Logroño.

Los colores, materiales, bocetos, fotografías, etc. están a disposición de los participantes a través de la Comisión creada al efecto. Para una mayor brillantez de la comparsa, se cuidará principalmente que la confección del traje en cuanto a materiales y coloridos se ajuste a los definidos.

La presente inscripción supone la asunción de los siguientes COMPROMISOS:

PRIMERO.- Me comprometo a confeccionar el disfraz entre los modelos consensuados, a fin de garantizar la uniformidad de los participantes de la Comparsa.

SEGUNDO.- No se podrá participar en el Desfile de la Comparsa representantivo del C.E.I.P. Las Gaunas con un disfraz de temática o modelo distintos de los aprobados. Tampoco procede introducir variaciones en el traje consensuado.

TERCERO.- En el caso de desfilar con menores, será responsable del mismo el adulto que proceda a su inscripción, no haciéndose cargo la “comparsa” de menores no acompañados.

En virtud del siguiente formulario procedo a inscribir bajo mi responsabilidad a las
siguientes personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario