COMEDOR

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de comedor se gestiona desde el colegio, desde el primer al último día de colegio. Para apuntar a nuestros hijos hay que acudir a la secretaría del colegio.

La empresa que realizará el servicio desde el año 2015 es SERUNION.

El horario de este es de 14:00 a 16:00 horas cuando el horario del centro es continuado (9-14h) y de 13:00 a 15:00 horas cuando hay horario reducido (9-13h) en septiembre y junio.

La recogida de los niños se realiza a las 15:30 o 16:00 en general y a las 15:00 y 15:30 con horario reducido, pudiendo recoger a los niños de infantil 15 minutos antes de la hora llamando al timbre del patio.

El cobro del mes de junio se prorratea a los usuarios habituales del servicio de comedor durante los meses anteriores. En el caso de no ser usuario habitual hay que apuntarse y realizar el correspondiente pago.

El uso en el mes de septiembre, se solicita en junio y no está disponible para los niños de 1º de infantil.

Serunión

941610010 / 902360030
nutricion360@serunion.elior.com
www.serunion-educa.com 
C/ Piquereas 17, 1º C 26006 Logroño

GUARDERÍA DE COMEDOR EN HORARIO REDUCIDO

Puedes consultar en este enlace las opciones que damos para ampliar horarios a la salida del cole.

Menús del comedor:


Precios del comedor:

Los precios para 2016 se pueden consultar aquí.

Convocatoria ayudas comedor escolar 2016/2017:

 En el siguiente enlace podéis ver la información facilitada por el centro sobre la convocatoria de ayudas al comedor escolar para el curso 2016/2017.

Encuesta del comedor (diciembre de 2014):

Puedes acceder a la encuesta pinchando en el enlace y rellenar la misma o bien rellenar la edición en papel de ese cuestionario y entregarlo en cualquiera de los buzones del APA.

El plazo para realizar la encuesta termina el 12 de diciembre tanto para la encuesta en papel como para la encuesta del formulario web.

13 comentarios:

  1. ¿podriais colgar los precios de este curso por dias
    en la web esta los del año pasdo
    gracisd

    ResponderEliminar
  2. podrían colgar el menu del segundo trimestre??? o recordar los códigos??' Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y perdón por el retraso
      ya teneis el menu del 2º trimestre en el blog.

      Eliminar
  3. Hola ,por favor colgad el menu del tercer trimestre.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿ Podríais colgar el menú del tercer trimestre ? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola donde tengo que ir para apuntar al comedor a mi hija para la jornada horario reducido apartir del dia 12-6-2014 cracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿que pasa con el servicio del comedor? en este curso son muchos los dias en que me comentan que la comida es incomible, ¿se puede hacer algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servicio del comedor no es gestionado por el APA sino por el colegio. Desde el APA hemos comentado con Dirección en varias ocasiones las quejas que nos han llegado, tanto este año como otros años. Sin embargo para que las posibles quejas sean efectivas se debe presentar una queja por escrito o bien comentarlo en dirección y debe basarse en en hechos concretos. Estas quejas las deben presentar los usuarios que son los padres de los niños que acuden al comedor.
      Desde el APA, nos encargaremos de hacer llegar a dirección todas las quejas y sugerencias que depositéis en cualquiera de nuestros buzones, tanto del comedor como de cualquier otro asunto escolar.
      Recordad que las quejas deben ser concretas y estar firmadas.
      Saludos

      Eliminar
  7. YOLANDA PEREZ DIEZ15 de octubre de 2014, 8:45

    Hola, yo buscaba la forma de quejarme al respecto y acabo de leer vuestra respuesta.
    Mi hijo tiene 8 años y lleva comiendo en el comedor desde que empezó el colegio. Ya va teniendo un criterio más fiable y desde que empezó el comedor este año no hay día que no se queje de la comida.
    Yo leo el menú todos los días y la verdad, me sorprende lo poco apropiado de los platos para un comedor escolar, sin entrar en el sabor, pienso que los niños deberían tener un menú equilibrado pero más sencillo.
    Además supongo que la labor se tiene que haber complicado para las cuidadoras, frente a un montón de niños que no comen bien porque no les gusta la comida.
    Me gustaría, bueno no, QUIERO que se haga algo al respecto, por lo que presentaré una queja por escrito a dirección, pero os animo a los demás padres a que también lo hagáis para que podamos conseguir cambiar algo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, ¿podriáis publicar el menú de Noviembre?

    Gracias y un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Por favor podríais mandar un resumen de la reunión del comedor del otro día para los que no pudimos asistir , y que medidas se están tomando?

    ResponderEliminar
  10. Hola,podriais poner el menu de febrero-2017?

    ResponderEliminar