CHARLAS

Charlas para padres

A lo largo del curso se desarrollan charlas en el colegio para padres a las cuales estáis todos invitados. Durante el curso 2015-2016 se han realizado las siguientes charlas:
  1. Los límites en el desarrollo emocional del niño/a
  2. Juegos y juguetes
  3. Inteligencia emocional
  4. Los límites en la crianza: cuando y porqué

A lo largo del curso se avisará de las charlas que se vayan a desarrollar. Si tienes sugerencias sobre cualquier tema de interés envíanos un correo a apalasgaunas@hotmail.com.

Para facilitar la asistencia a las charlas se suele disponer un servicio de guardería. Las normas del servicio de guardería son las siguientes:

  • Sólo se admiten niños en edad escolar
  • Es necesario rellenar previamente el formulario de guarderías, con los datos del niño y asistente para poder contar con los monitores necesarios.

Educación emocional y afectiva


Desde el curso 2015-2016 se han desarrollado charlas y talleres para padres, profesores y alumnos sobre educación emocional y afectiva.
En la actualidad se realizan las charlas dentro de los ciclos de actividades para los niños de 3º de Infantil, 4º de primaria y 6º de primaria, cada una adaptada a su edad.

Os dejamos a continuación los programas de las actividades de educación sexual, que se desarrollan tanto en horario lectivo para los alumnos como fuera de él para padres y educadores: