BIBLIOTECA

INICIO DE LA ACTIVIDAD DE LA BIBLIOTECA:

En general en el mes de noviembre comienza el servicio de biblioteca en horario extraescolar y el préstamo de libros. Esta actividad es posible gracias a un grupo de madres y padres que, voluntariamente, ponen su tiempo y su dedicación al servicio de la comunidad educativa.
A la actividad se sumarán las tertulias literarias destinadas a alumnado de los ciclos primero y segundo de primaria que, como el año pasado, organizará un grupo de madres y padres.
Por otro lado, los niños y niñas de educación infantil de tres años recibirán próximamente un carnet para poder tomar libros en préstamo, como sus compañeros/as de primaria.
Es necesario contar con voluntarios suficientes para atender todos los días, por lo que si algunos de los padres o familiares de los alumnos estáis dispuestos a cubrir algún día, os rogamos os pongáis en contacto con la dirección del centro.
Os animamos a que fijéis un día a la semana para acompañar a vuestros/as hijos/as con el fin de disfrutar del maravilloso mundo de la lectura. Es una actividad que enriquece la vida de esta comunidad educativa. Y os ocuparía, únicamente una tarde al mes durante una hora y media.

¡ANÍMATE Y COLABORA!


AGRADECIMIENTO  A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LA BIBLIOTECA:
Gracias a vosotras los niños y niñas de nuestro colegio han tenido la posibilidad del disfrutar del mundo de la lectura. Vuestra labor enriquece a esta Comunidad Educativa y es un ejemplo para todos nosotros.

NORMAS:

Os dejamos aquí la guía del curso 2016-2017

HORARIO:

MAÑANAS: Según horario de los distintos grupos
TARDES:
15:00 a 16:00 Usuarios de comedor
16:00 a 17:00 Abierta con padres y madres voluntarios (17:30 en función de la disponibilidad de los padres voluntarios)

PRÉSTAMOS:


Se puede llevar prestado un documento durante un plazo máximo de 15 días pudiendo ampliar el plazo solicitándolo en la biblioteca. Es necesario presentar el carnet de la biblioteca para solicitar préstamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario