lunes, 2 de octubre de 2017

Día del Socio y convocatoria Asamblea

DIA DEL SOCIO Y ASAMBLEA ORDINARIA

Este año queremos hacer una jornada especial dedicada a los socios de nuestra AMPA aprovechando la fecha en la que se realizará la asamblea, lo hemos querido llamar el Día del Socio. Para ello vamos a plantear diversas actividades interesantes para todos, padres, madres, hijos e hijas como forma de fomentar vuestra participación en la AMPA y recompensaros por vuestro esfuerzo.

Próximamente os iremos detallando las actividades que vamos a realizar que incluirán talleres, juegos, actividades para padres, la asamblea y el reparto de los carnets de la AMPA.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA 

Así que desde la Asociación de madres y padres os convocamos a la Asamblea Ordinaria de la Asociación que tendrá lugar el próximo martes 17 de octubre de 2017, a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 h en segunda, en el comedor de primaria del C.E.I.P. Las Gaunas (c/ República Argentina 62), con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA
1.      Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2.      Informe director del colegio.
3.      Aprobación de cuentas.
4.      Renovación de cargos de la Junta Directiva.
5.      Ruegos y preguntas.
Logroño, a 2 de octubre de 2017.

¡AVISO IMPORTANTE !

          Os recordamos la importancia de esta Asamblea donde trataremos temas importantes que afectan a todo el curso, siendo necesaria además la incorporación de nuevos miembros y colaboradores. Esta colaboración la podéis hacer de forma activa, participando en la junta del AMPA, en alguna comisión, ayudando puntualmente en algún evento o simplemente colaborar económicamente con la cuota del AMPA. Ser socio del AMPA no implica estar en la junta directiva y vuestra ayuda es bienvenida.

          Os queremos recordar que sermiembro de la Asociación tiene importantes ventajas: precio reducido para socios en los campamentos, las actividades extraescolares, el viaje de sexto... Además se han establecido acuerdos con diversos establecimientos que os ofrecerán unas condiciones más ventajosas y que podéis consultar en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario