miércoles, 2 de diciembre de 2015

Charla Juegos y juguetes

Desde la APA os invitamos a acudir el próximo sábado 12 de diciembre a la Charla que impartirá Martina Pérez Oliván con el título “Juegos y juguetes (Algunas recomendaciones. No todo es comprar)”.
Para el niño/a jugar es imprescindible; más que comer o dormir. Es el juego el que construye a la persona. Esta idea servirá de punto de partida para la ponente que es pedagoga, coordinadora de crianza de la Universidad Popular y madre del Colegio.



Lugar: Hogar de Personas Mayores Zona Sur (justo enfrente del Colegio de Primaria).
Hora: De 11’00h. a 12’30h.

Indicada para madres y padres de Educación Infantil.

Como en ocasiones anteriores, se prestará el Servicio de Guardería de forma gratuita. Para su organización, es preciso que las familias que hagáis uso de dicho servicio, realicéis la inscripción en el blog (apalasgaunas.blogspot.com > Formulario guardería); como muy tarde el miércoles 9 de diciembre.


NOTA IMPORTANTE SOBRE LA GUARDERÍA: Aforo máximo 30 niños/as. Para niños/as en edad escolar. Sólo podrán acceder a la misma aquellos que se hayan inscrito en los plazos establecidos. Al tener un aforo limitado, los alumnos/as del Colegio tendrán prioridad respecto a niños/as de otros Centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario